Qué es mi factura facil?

Mi factura fácil es una solución para pequeñas, medianas empresas y autónomos que necesitan realizar emisión de facturas electrónicas para sus clientes, además nuestra plataforma en la nube permitirá ahorrar costos de implementación y además lo mejor de todo es que permite a las empresas añadir módulos de acuerdo a sus necesidades y tamaño de operación.

Por ejemplo, si una empresa o profesional simplemente necesita una plataforma de facturación electrónica escogerá cualquiera de nuestros planes de facturación mensual de acuerdo al volúmen de documentos tributarios a emitir. Si además necesita manejar su contabilidad ofrecemos varios módulos contables dependiendo el tipo de empresa, lo cual facilitará la gestión de pequeñas y medianas empresas sin la necesidad de GASTOS INNECESARIOS ni COSTOSAS INVERSIONES en implementación de sus programas contables.

Además tenemos MODULO CRM el mismo que facilita la GESTIÓN COMERCIAL de cualquier empresa sin complicaciones puesto que nuestra interfaz es muy amigable y facilita el control de equipos comerciales desde que se genera una oportunidad hasta el cierre de una venta con la ventaja de que se tiene integrada la plataforma de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, lo cual nos convierte en una solución TODO EN UNO para pequeñas y medianas empresas en Ecuador.

Si tu empresa o emprendimiento YA CUENTA CON UN SISTEMA CONTABLE o ERP, no te preocupes que nosotros realizamos la INTEGRACIÓN con nuestra plataforma y con un solo pago, sin licencias anuales, lo cual facilitará la implementación de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA para empresas en Ecuador.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE NUESTRA PLATAFORMA

Nuestra Tecnología en la nube te permite seguridad y movilidad

Desde cualquier lugar puedes realizar la emisión y recepción de tus facturas y documentos tributarios

Mantén el control de tus ingresos y egresos tributables

Nuestra plataforma te ayuda a mantener el control de tu cartera

Soporte 24/7

Tenemos nuestro call center 24/7 los 365 días del año, para atender cualquier eventualidad de nuestros clientes

Escalabilidad

Nuestro sistema permite a nuestros clientes adecuar nuestros módulos según sus necesidades y nivel de expansión operativa.

DESCUBRE NUESTRA PLATAFORMA TODO EN UNO